385 Grados
Uncategorized

Aprehende PGJE y fiscalía general de Veracruz a masculino por pederastia

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) aprehendieron a un masculino que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Veracruz por el delito de pederastia.

Los hechos refieren que, el indiciado se involucró con una menor de edad, por lo cual, se presentó la denuncia correspondiente y agentes de Investigación de la Fiscalía iniciaron con la búsqueda del hombre, quien fue localizado en territorio tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para aprehenderlo.

Tras el oficio de colaboración de la Fiscalía del Estado de Veracruz para ejecutar dicha orden, Policía de Investigación de la Procuraduría ejecutó las indagatorias de inteligencia correspondientes y en apoyo con elementos investigadores de la Fiscalía aprehendieron al hombre en el municipio de Nativitas, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE realizó la entrega del indiciado a elementos de la Fiscalía, quienes lo presentarán ante la autoridad competente para que responda por la acusación que hacen en su contra de haberse involucrado con una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Dirige exgobernador José Antonio Álvarez Lima emotivo mensaje a Tulio Hernández Gómez

admin

Módulos Médicos de Salud Integral

admin

Recorrió gobernadora comunidad de San Marcos para conocer afectaciones por granizada 

admin

Leave a Comment