385 Grados
Uncategorized

¡Aprovecha! Descubre las Ofertas Especiales del Socio INFONAVIT para Celebrar el Día del Niño

*Encontrarás hasta 30% de descuento o precios preferenciales en entradas de parques de diversiones.

¿Qué vas a hacer para pasar el Día del Niño? Si aún no tienes planes para tus hijos o para celebrar a los más pequeños de tu casa, en Socio Infonavit encontrarás un aliado para crear una gran celebración y, lo mejor, con descuentos que te ayudarán a cuidar tu economía.

Recuerda que Socio Infonavit es el programa de lealtad del Instituto y para acceder a sus beneficios no necesitas tener actualmente un empleo formal, ni mucho menos un crédito con nosotros. Además, el registro es gratuito.

En esta aplicación encontrarás descuentos de varios servicios o productos como:

  • Precios preferenciales o 30% de descuento en parques de diversiones.
  • Un 15% de descuento en acuarios.
  • 15% de descuento en restaurantes donde los niños se la van a pasar muy divertidos.
  • En caso de que quieras rentar un brincolín tendrás horas adicionales.

Así que ya sabes, con Socio Infonavit el plan puede ser desde una reunión en tu casa con los amigos o los primos de tus hijos, hasta una salida en familia para que puedan divertirse todos, aprender y pasar un Día del Niño inolvidable.

Si ya estás registrado en Socio Infonavit, lo único que tienes que hacer es seleccionar el descuento y aplicarlo, según las instrucciones que vienen en cada una de las opciones.

Pero si aún no estás registrado en Socio Infonavit:

  • Entra al sitio web de Socio Infonavit en (app.socioinfonavit.com).
  • Ingresa tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña que tienes registrados en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).
  • En caso de que todavía no tengas tu registro en Mi Cuenta Infonavit, sólo necesitarás tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para realizarlo.

¡Listo!, ya podrás acceder a una gran variedad de descuentos.

 Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

 Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Related posts

DERECHOS DE LAS Y LOS NIÑOS, DERECHO A LA FAMILIA

admin

Espacio Cultural Infonavit: Descubre la Magia de los Espacios de Juego en México en la Nueva Exposición del Munavi

admin

REPUVET ATENCIÓN

admin

Leave a Comment