385 Grados
Uncategorized

Descubre la biblioteca del INFONAVIT y conmemora el día internacional del libro

*El Instituto cuenta con el mayor acervo editorial en América Latina relacionado con la vivienda y urbanismo.

*Algunos de los servicios de este espacio son la búsqueda de información solicitada por correo electrónico, la consulta en sala o el préstamo interbibliotecario.

Una parada obligada para conmemorar el Día Internacional del Libro es la biblioteca del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que cuenta con más de 100 mil ejemplares sobre vivienda, arquitectura y urbanismo, mismos que la constituyen como el acervo enciclopédico más grande sobre estos temas de Latinoamérica.

Las y los visitantes de este espacio podrán:

  • Consultar del material bibliográfico en sala.
  • Realizar préstamos interbibliotecarios.
  • Solicitar búsqueda de información por correo electrónico.
  • Consultar libros físicos y digitales.

La biblioteca del Infonavit también tiene un compendio digital de acceso abierto con más de 60 mil documentos en formato PDF que pueden descargarse desde el catálogo en línea; y lo que llamamos Colección Infonavit, con más de mil títulos editados por el Instituto, el 95% de ellos electrónicos y de acceso abierto.

Para acceder al catálogo digital de la biblioteca Infonavit, es necesario ingresar a la página https://infonavit.smart-ed.mx/ y disfrutar su amplia colección.

Su sistema permite hacer búsquedas simples o avanzadas, a través de:

  • Palabras clave, título, autor o tema.
  • Tipo de material (artículos de revistas, folletos, CD, libros, carteles, videograbación, obras gráficas, entre otros).
  • Colección (hemeroteca, especializada, infantil, planos, galerías, gran formato, entre otras).
  • Popularidad, autor, fecha de publicación.
  • Lugar, serie, temas e idioma.

Si deseas visitar la biblioteca, puedes acudir a las instalaciones del edificio del Infonavit, ubicado en Barranca del Muerto 280, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta de descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Related posts

Faltan 23 dìas para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 

admin

DERECHOS DE LAS Y LOS NIÑOS, DISCRIMINACIÓN

admin

Inician los descuestos en el pago del impuesto predial en Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment