385 Grados
Uncategorized

Inicia CEDHT investigación por incidente de policías en delegación de Tlaxco

*Personal de la Defensoría de Tlaxco se harán cargo para determinar si hubo actos que vulneren los derechos de los servidores públicos involucrados.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDH) inicio investigación directa sobre los hechos registrados la delegación de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Tlaxco, donde de acuerdo con publicaciones periodísticas, un oficial habría lesionado por accidente a dos de sus compañeros tras manipular de manera equivocada un arma de fuego.

La Ombudsperson, Jakqueline Ordóñez Brasdefer, informó que, desde esta tarde instruyó al personal adscrito a la Defensoría de Derechos Humanos de dicho municipio para realizar las investigaciones para confirmar, en primera instancia, los hechos denunciados, el carácter de las personas involucradas al hecho, como servidores públicos o de víctimas, y determinar si fueron objeto de alguna violación a sus derechos humanos.

En su caso, brindarles el respaldo de la CEDH en caso de requerir la intervención de esta dependencia y si desean presentar queja por estos hechos.

Related posts

Se invierten en Santa Apolonia Teacalco 24 millones en obra pública: Oscar Portillo 

admin

Fiestas patrias y Procuradurías de las niñas y niños

admin

Centro de Justicia Para las Mujeres de Tlaxcala

admin

Leave a Comment