385 Grados
Uncategorized

Los domingos en Huamantla se disfrutan más con “Dominguearte”

*Para pasar un domingo con la familia en el pueblo mágico.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, presentarán una cartelera atractiva este 13 de Mayo en el programa “Dominguearte”

A partir de las 9:00 horas en el Parque Juárez, se tendrá una carrera de coches de empuje del Club de Vochitos Gran Premio «Humberto Israel Humberto», con las categorías novatos, femenil, juvenil, tubulares, adultos y máster.

Más tarde, a las 12:00 horas junto al Kiosco del Parque Juárez se realizará el tradicional taller de ajedrez donde chicos y grandes podrán conocer más sobre este juego de mesa; de igual manera, se realizará un taller de pintura infantil.

En la parte artística, se tendrá la presentación de «Matías», quien interpretará un catálogo musical lleno de sentimiento; en el escenario principal de “Dominguearte”, también estará Cesar León, con sus canciones rancheras; así como la Tercera Generación hermanos Hernández, con su grupo norteño.

Finalmente, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a asistir a este espacio de convivencia, donde cada semana presentan una cartelera diferente para todos los gustos y edades.

Related posts

MUJERES AGROPECUARIAS

admin

Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

BIENESTAR EMOCIONAL

admin

Leave a Comment