385 Grados
8 columnas

Captura PGJE a tres sujetos implicados en el linchamiento de dos policías en Zacatelco

*Los hombres son probables responsables de la muerte de dos elementos policiacos de la SSC el pasado 8 de abril en Zacatelco.

385Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación logró la aprehensión de Ismael N., Refugio N. y Miguel N., por el delito de homicidio calificado, ya que son involucrados en los actos violentos del pasado 8 de abril, cuando dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), perdieron la vida a manos de sujetos que los golpearon salvajemente.

Y es que derivado de los hechos suscitados el 8 de abril en el municipio de Zacatelco, donde dos elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) perdieron la vida tras ser linchados, cuando realizaban trabajos de inteligencia por el robo de un tractocamión, pero supuestos vecinos los golpearon luego de que en ese lugar fue asesinado el conductor de un taxi, de ahí que el representante del fuero común inició la carpeta de investigación.

El Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron como probables responsables a los ahora imputados, por ello, el Juez de la Causa ordenó su detención.

Policía de Investigación ejecutó las labores de búsqueda y los masculinos fueron aprehendidos, además les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que continuará con las diligencias para esclarecer este hecho lamentable.

Related posts

Inaugura presidenta del Poder Judicial Ludoteca en Juzgado Familiar de Zaragoza

admin

Incrementarán ventas hasta en un 30 por ciento por fiestas de fin de año: Fecanaco

admin

FOMTLAX: Potenciando los Ingresos Familiares para un Futuro Brillante

admin

Leave a Comment