385 Grados
8 columnas

Crear comités cuadra por cuadra en Tlaxcala, instruye Claudia Sheinbaum en su visita por Tlaxcala

*Así lo dio a conocer ayer, durante su visita a Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Crear comités casi cuadra por cuadra en zonas rurales para defender lo logrado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue la instrucción que dio a los miles de asistentes al recinto ferial y en su visita por Tlaxcala, Claudia Sheinbaum. coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación.

“Tenemos que tener un Comité casi por cada cuadra en Tlaxcala, en las zonas rurales, por cada comunidad tenemos que tener un Comité, porque tenemos que estar muy organizados, porque nosotros vamos a defender lo logrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero vamos a ir más allá en la Transformación”.

Es más, comprometió que los programas sociales que ha implementado el actual gobierno federal, van a tener continuidad.

Durante su discurso la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que una de sus prioridades, es que existan mayores universidades en el país para que exista un mayor número de profesionistas en la nación.

Comentó, «esta es una revolución pacífica que va caminando para la defensa de los interés del pueblo de México, de la nación y de la patria», por lo que consideró que para esta próxima contenida electoral y seguir con el mismo camino que tiene la 4T, el propósito es ganar dos terceras partes del Senado de la República y el Congreso federal.

Ante la euforia de los asistentes Claudia Sheinbaum Pardo dijo que mantendrán vivió el legado de AMLO, «No mentimos, no traicionamos y no robamos al pueblo de México.

Related posts

Aplica SMyT 60 multas por abusos en cobro de pasaje

admin

Aprehenden a director de Seguridad Ciudadana del municipio de Tlaxcala 

admin

Se registra Luis Antonio Herrera como precandidato a la alcaldía de Tlaxcala

admin

Leave a Comment