385 Grados
8 columnas

Ha gestionado gobernadora 7 mil millones de pesos en inversión privada para Tlaxcala

*Se trata de un monto acumulado en lo que va de su administración.

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que en lo que va de su administración se ha tratado de captar mayor inversión privada, esto durante su visita a la planta Schneider, ubicada en el municipio de Acuamanala, previo a la inauguración de la Expansión de esa planta.

La mañana de este martes, la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, arribó al municipio de Acuamanala para hacer el corte de listón en la expansión de la empresa alemana, de la mano con los administrativos de la planta eléctrica Schneider, donde agradeció la oportunidad y destacó que esto refrenda su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca para la generación de empleos.

En este sentido, informó que esta fue una inversión privada que asciende a poco más de 500 millones de pesos, la cual generará mas de 500 empleos en toda la entidad, y resaltó la importancia de la empresa, por lo que destacó el compromiso y constancia de los trabajadores tlaxcaltecas.

Informó que desde su administración se han logrado gestionar más de 7 mil millones de pesos en inversión privada, situación que dijo es de orgullo, ya que permite mantener una estabilidad económica dentro de la entidad, por lo que dijo que, su principal compromiso será seguir mejorando las condiciones de los ciudadanos del estado.

Related posts

Por irregularidades e incumplimiento en prestación de servicios básicos, aprueba Congreso Comisión Especial para la vigilancia en el manejo de los recursos públicos de Xicohtzinco 

admin

Sin vida y con huellas de violencia hallan cuerpo de adulto mayor en Ixtacuixtla

admin

Aprueba LXIV Legislatura sancionar Violencia Vicaria en el Estado

admin

Leave a Comment