385 Grados
8 columnas

Invita Ayuntamiento a las niñas y niños de Huamantla a divertirse este fin de semana en el Parque Juárez

El gobierno municipal de Huamantla invita este fin de semana a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Juárez, a todas las niñas y niños del municipio a disfrutar de una jornada llena de sorpresas y entretenimiento.

Lo anterior, en el marco del Día del Niño, en donde se ha preparado una serie de actividades y atracciones especialmente para que la niñez huamantleca pueda disfrutar al máximo.

Desde temprano, se instalarán inflables y juegos en la explanada del parque, ofreciendo diversión para niños de todas las edades.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una oportunidad de esparcimiento y alegría a los niños y niñas de las 39 comunidades del municipio. Por lo que todas las atracciones serán completamente gratuitas, para que todas las familias puedan disfrutar de un día especial.

Asimismo, para el viernes 26 de abril en la Plaza de Toros «La Taurina» a las 12:00 horas, el espíritu festivo se combina con la pasión por la tauromaquia en una Tienta Pública Infantil organizada por el Gobierno Municipal en colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

Finalmente, para cerrar con estas actividades, el martes 30 de abril el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, brindará una jornada de salud con servicios gratuitos y atención médica a todos los pequeños, además de que podrán disfrutar de actividades y juegos infantiles, entre muchas otras sorpresas.

Related posts

Autobús de Atah se queda sin frenos y provoca accidente, dejando al menos 20 lesionados, en Tizatlán

admin

Seguirá SC dando la batalla para frenar el plagio de prendas artesanales de México: Frausto 

admin

¡Protégete del Calor! Descubre Cómo un Lavado de Manos Adecuado Puede Reducir a la Mitad las Enfermedades Diarreicas

admin

Leave a Comment