*Los efectivos municipales apoyaron a la policía estatal para detener a un vehículo tipo Cavalier cuando volcó la patrulla y se incendió.
385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / La noche del martes pasado se registró la intensa persecución policiaca contra un vehículo sospechoso en el municipio de Tzompantepec, pero una patrulla de la policía municipal terminó volcada e incendiada, dejando como saldo a un comandante gravemente herido, quien minutos más tarde murió en el hospital Regional IMSS-Bienestar.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la policía estatal realizaba la persecución de un vehículo tipo Cavalier, de color azul, desde San Salvador, a la cual se sumaron efectivos de la policía municipal.
Pero al llegar a un camino de terracería, en las inmediaciones del fraccionamiento «El Divino», los uniformados municipales sufrieron la volcadura de su patrulla, quedando sobre terrenos de labor, por lo cual la unidad comenzó a incendiarse.
De inmediato arribaron paramédicos de diferentes corporaciones para brindarles las atenciones necesarias, a por lo menos dos efectivos de la policía municipal, a quienes trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, ubicado en Tzompantepec.
Posteriormente, cerca de las 03:30 horas, el comandante de la policía municipal de Tzompantepec, identificado como Sergio N., falleció, debido a la gravedad de las lesiones.
El ayuntamiento de Tzompantepec indicó que el comandante Sergio N., falleció en cumplimiento de su deber, por lo que será despedido con los honores correspondientes.