385 Grados
8 columnas

Renuncia Elia Sánchez a Coracyt, nombran a Angélica Domínguez como encargada de despacho

• Evade gobernadora el tema. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Elia Sánchez González presentó su renuncia como titular de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (CORACYT), puesto que desempeñó durante los dos años del actual gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

Este jueves, la coordinadora de Comunicación del Gobierno del estado, Angélica Domínguez Hernández fue nombrada como encargada de despacho, hasta en tanto, la titular del Ejecutivo realiza el nuevo nombramiento.

En entrevista, la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros evadió hablar sobre el tema y confirmar sí la renuncia de Sánchez González obedece a la posibilidad de que la televisora podría también formar parte del contrato con el Grupo El Heraldo como sucedió con Radio Altiplano.

El pasado martes, Cuéllar Cisneros precisó que no habrá privatización de Radio Altiplano y se trata de un contrato de un año con El Heraldo con el objetivo de dar mayor difusión a Tlaxcala a nivel nacional e internacional, el cual fue avalado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).

Durante la entrevista concedida a los representantes de medios de comunicación negó que la televisora de Tlaxcala también sea parte de este contrato; sin embargo, dicha posibilidad sería lo que generaría la renuncia de la exfuncionaria.

Related posts

Gana Coyotes y sueña con el repechaje 

admin

Inicia Fiesta de Maíz en San Juan Ixtenco 

admin

Aprueba ITE Reglamento de Asistencia Técnica, Jurídica y Logística para elecciones por usos y costumbres

admin

Leave a Comment