385 Grados
Región Sur

Inicia Josué Guzmán Zamora, obra de electrificación en calle Vista Hermosa, Huactzinco 

*Refirió que es importante los vecinos verifiquen la obra. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El Presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, dio el banderazo de inicio de obra de ampliación de la red electrificación en calle avista hermosa Sur, la cual beneficiará a los vecinos de esa calle.

Ya que es una obra es de suma relevancia, por el hecho de que permitirá garantizar la seguridad de las personas que transitan esta calle y dé los propios vecinos.

En su mensaje, el edil, resaltó que esta obra consiste en la colocación de siete postes donde se instalará la electrificación de baja y media tensión y la colocación de luminarias como parte de su compromiso del edil con la población de Huactzinco.

Además, agregó que estás obras son aprobadas por el cabildo; ya que primero se pasa y se priorizan las obras para que estás se puedan ejecutar y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por último, invitó a los beneficiarios que estén al pendiente de esta obra para que se realice de acuerdo a la ficha técnica, sobre todo que es un paso muy importante para que los vecinos cuenten con este servicio.

En este inicio de obra el munícipe estuvo acomodado del secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García, y del síndico municipal, Mirian Meneses García, y de los beneficiarios, quienes aplaudieron estos trabajos en su calle.

Related posts

Entrega Hildeberto Pérez Álvarez dos compactadores para mejorar el servicio de recolección de basura

admin

Atendió reporte policía de Zacatelco por los hechos ocurridos la noche del domingo 

admin

Reconoce INAFED a Amaxac de Guerrero por su avance en la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas 2023”

admin

Leave a Comment