385 Grados
8 columnas

Sofocan elementos de Seguridad Pública de Tlaltelulco incendio de un vehículo

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El pasado fin de semana, elementos de Seguridad Pública de Tlaltelulco, al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio, notaron a lo lejos que un vehículo estaba incendiándose sobre la calle 16 de septiembre de San Nicolas Tochapa, por lo que de inmediato acudieron a sofocar el fuego.

De manera inmediata los uniformados se acercaron al vehículo en llamas a verificar que no hubiera lesionados, confirmando que no había ningún lesionado procedieron a sofocar el incendio y evitaron que este se siguiera propagando o causara algún incidente mayor, mientras los elementos sofocaban el incendio fueron apoyados por otro conductor quien les proporcionó un extintor para apagar con mayor rapidez el incendio.

Una vez terminado el incidente procedieron a realizar la inspección correspondiente a fin de determinar que no hubiera más daños materiales o personas lesionadas, el afectado indicó que al circular sobre su vehículo escuchó una explosión dentro de su cofre y de manera inmediata inició el fuego.

Una vez atendido y verificado que sus servicios ya no eran necesarios por el afectado, se retiraron del lugar para continuar con sus labores, no sin antes haber recibido el agradecimiento de parte de los ciudadanos por su atención.

Con esta y más acciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaltelulco refrenda su compromiso con la sociedad a fin de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los tlaltelulquenses por órdenes del presidente municipal.

Related posts

Exigen regidores y presidentes de comunidad destitución de tesorera y secretaria del ayuntamiento de Tlaxcala

admin

Vinculan a proceso a seis personas por el tráfico de 726 migrantes localizados en Cuaxomulco 

admin

Extraditan a tratante tlaxcalteca, será procesado en Nueva York 

admin

Leave a Comment