385 Grados
Congreso

Visitan alumnos del Instituto Digital del Estado de Puebla, instalaciones del Congreso

*Muestran interés por conocer la historia, las instalaciones y funciones del Poder Legislativo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Este martes, las y los diputados recibieron a estudiantes del Instituto Digital del Estado de Puebla, quienes acudieron por invitación del diputado Jaciel González Herrera, presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

Minutos antes del inicio de la Sesión Ordinaria de este día, las y los jóvenes recibieron el saludo de la diputada Marcela González Castillo, presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, los diputados Jaciel González Herrera y Bladimir Zainos Flores presidente de la Mesa Directiva, quien también les dio la bienvenida durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria.

En un recorrido guiado por personal del Instituto de Estudios Legislativos, las y los estudiantes conocieron las instalaciones del recinto, así como la historia del Poder Legislativo en Tlaxcala, las diferentes áreas que lo conforman y sus funciones.

Aprovecharon la experiencia para hacer algunos cuestionamientos acerca de lo que se realiza en este Poder, además de documentar con fotografías y videos la experiencia.

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala comprometidos con abrir las puertas del recinto a quienes se interesan por conocer y familiarizarse con sus instalaciones y tareas; reflejo del compromiso del Congreso del Estado con la transparencia y la cercanía con la sociedad.

Related posts

Propone Mónica Sánchez Angulo creación de la Ley de Colindancias Territoriales de Tlaxcala

admin

Agradece diputado Jaciel González a municipios interesados en actualizar tablas de valores

admin

Conmemoran en el Congreso de Tlaxcala Día Internacional de las mujeres y las niñas en la Ciencia

admin

Leave a Comment