385 Grados
Lo más leído

Afina DAM detalles de Cada Tlaxcala en California 

*Ofrecerá servicios a los compatriotas residentes en California, Estados Unidos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Líderes tlaxcaltecas, originarios de las comunidades asentadas en las faldas de la Malintzi, se reunieron con la titular de la Dirección de Atención a Migrantes (DAM), Paula Beatriz Zabalza, con el fin de perfeccionar los últimos detalles para la próxima inauguración de Casa Tlaxcala California, evento en el cual se dará la bienvenida a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

La funcionaria estatal expresó su satisfacción por el hecho de que, por primera vez, el gobierno del estado busque atender a la población asentada en California, Estados Unidos. Añadió que es un motivo de gran alegría que la gobernadora reconozca que, a pesar de estar en otro país, todos son tlaxcaltecas. Al mismo tiempo, los residentes expresaron su respaldo a la apertura de Casa Tlaxcala, la cual ofrecerá servicios para todos los compatriotas.

Posteriormente, se realizó un recorrido por las instalaciones de lo que será Casa Tlaxcala California, ubicada en 4111 Saviers Rd, Oxnard, Ca. 93033, donde a partir del próximo 25 de septiembre, estará a cargo un comisionado de la Dirección de Atención a Migrantes, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

La directora de Atención a Migrantes, Paula Beatriz Zabalza subrayó que la creación de Casa Tlaxcala California representa una respuesta a una demanda clave del sector y está en consonancia con las políticas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2021–2027.

Asimismo, expresó un sincero reconocimiento al arduo trabajo desempeñado por los connacionales, el Consulado General de México en Oxnard y la Dirección de Atención a Migrantes, quienes han dedicado su máximo esfuerzo en la organización de este evento para dar la bienvenida a la titular del Ejecutivo local.

Related posts

Participan más de 200 atletas en el primer control de atletismo rumbo a nacionales Conade 2023 

admin

Exponen niñas y niños del centro de asistencia social obras de arte en el MAT 

admin

Pon al corriente tu crédito Infonavit con «Borrón y cuenta nueva»

admin

Leave a Comment