385 Grados
Región Sur

Saldo Blanco en el Grito de Independencia en Huactzinco 

*El presidente municipal de Huactzinco, conmemorar el CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El pasado viernes 15 de septiembre el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, dio el Grito de Independencia acompañado de los regidores, personal de su administración y de la población en general que se dio cita para presenciar este acto cívico para conmemorar el CCXIII Aniversario de Independencia.

Antes de dar el Grito de Independencia, los regidores, del secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García, de la presidenta Honorífica del SMDIF de Huactzinco como ya es tradición en la población, fueron por la Reina de fiestas Patrias, Degni Arely Delgado Pintor y de sus princesas, Dulce María Nava Robles, Gabriela Lozano Cuapio, quienes fueron coronadas por las autoridades municipales.

Además, que los asistentes disfrutaron de la presentación del Grupo Folklórico Tlaxcala del maestro Alfredo Elías Pérez, al término el secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García, dio lectura al acta de Independencia. Y con ello el munícipe, Josué Guzmán Zamora, dio el Grito Independencia y al término los asistentes disfrutaron de la salva de cuetes y de la presentación de la banda la Patrona.

Así mismo, el gobierno municipal resaltó que durante estas actividades del mes Patrio y conmemoración del CCXIII Aniversario de Independencia se reporta saldo blanco.

Related posts

Presenta Ángelo Gutiérrez el Carnaval de Apetatitlán 2023

admin

Encuentran camioneta con reporte de robo en Tlaltelulco 

admin

Reconoce Pedro Pérez trabajo de la gobernadora en pro de la Educación

admin

Leave a Comment