385 Grados
Lo más leído

La Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió corto circuito de cables de alta tensión , en Acuamanala

*Se descarta algún riesgo; la zona de encuentra segura.

385 Grados / Acuamanala  / REDACCIÓN  / La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), descartó haber detectado un brote de lava en Acumanala, tras investigar y evaluar una situación ocurrida en el camellón de la carretera vía corta.

La situación se generó debido a una lámpara luminaria que estaba en contacto con cables de alta tensión, lo cual provocó que las fotos celdas se fundieran y se derritiera material de plástico. Se trató de un arco eléctrico que hizo contacto con el tubo de la lámpara, produciendo la eventual fusión del plástico.

Ante esta situación, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia, reiteró el apoyo brindado y la realización de supervisión y retiro de la lámpara. Además, se descartó cualquier peligro para la población.

La CEPC continúa en coordinación con las autoridades municipales para brindar apoyo y asistencia a la población afectada. Asimismo, permaneceremos en alerta para atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

 La Coordinación Estatal de Protección Civil, mantiene el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la población Tlaxcalteca.

Related posts

Amplía gobierno estatal cobertura de seguridad 

admin

Tlaxcala es sede de la reunión y firma del convenio con autoridades ambientales de la zona centro del país 

admin

Instalan comisión de ordenamiento metropolitano de la ZMTA  

admin

Leave a Comment