385 Grados
Región Oriente

Participan más de 60 equipos en el torneo de basquetbol “48 horas jugando día y noche” en Huamantla

385 Grados / Huamantla  / REDACCIÓN  / Con la participación de 63 equipos provenientes de los estados de Puebla, Tabasco, Ciudad de México, Hidalgo y Tlaxcala, concluyó el Torneo de Básquetbol “48 horas jugando día y noche”, que se llevó a cabo en la renovada Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, como parte de las actividades deportivas de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.

En esta Segunda Edición resultaron triunfadores los siguientes equipos: “Mini” y “Cachorros” de Grajales, Puebla que participaron en la sub 10 de la categoría mixto; “Búhos Hidalgo”, en junior femenil; “Mambas Huamantla”, en cadetes varonil; “Canguritos Nuevo Orden” y “Thunder“, en la sub 12 mixto.

Asimismo, en posición de maxi varonil de veteranos, resultaron ganadores: “Huamantla” en cadetes femenil y “Águilas Acachimalpa”. Mientras que en la agrupación infantil mixto los equipos “Thunder”, en libre femenil y “Colibrís Huamantla”, en juvenil varonil; “Novatos Panotla”, en junior varonil; “Leones” y “Hornets” en libre varonil.

La Coordinación del Deporte municipal informó que se tuvo la destacada participación de la categoría en silla de ruedas, donde el equipo de “Crie Ramz” obtuvo el primer lugar.

Los selectivos ganadores en las diferentes ramas se hicieron acreedores a importantes premios para reconocer su esfuerzo y dedicación.

Con esta serie de actividades el gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa y promueve el deporte entre la niñez y la juventud para prevenir enfermedades, mejorar la salud y reforzar el sistema inmunológico, acciones que son prioridades de esta administración.

Related posts

Con sus más grandes éxitos enciende la fiesta Aleks Syntek en Huamantla

admin

Firman Salvador Santos y artesanos convenio de comodato de Pabellón Artesanal en Huamantla 

admin

Realizó ITJ jornadas “Juventudes Cercanas” en Cuapiaxtla

admin

Leave a Comment