385 Grados
Lo más leído

Realizan más de 20 mil análisis clínicos gratuitos Unidades de Bienestar para tu Salud 

*Los afiliados acceden a cuatro estudios de laboratorio para conocer su estado de salud y prevenir enfermedades. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Las 11 unidades de Bienestar para Tu Salud han realizado un total de 20 mil 872 análisis clínicos gratuitos en beneficio de tlaxcaltecas en condición vulnerable que antes no contaban con la posibilidad de acceder a estos servicios de especialidad médica.

La titular de la Secretaría de Bienestar, María Estela Álvarez Corona resaltó que al momento de afiliarse a las unidades, las familias obtienen beneficios anuales como cuatro estudios de laboratorio del cuadro básico de manera gratuita.

Álvarez Corona explicó que la medicina preventiva es fundamental para mejorar las condiciones de vida de tlaxcaltecas que no cuentan con seguridad social ni servicios médicos cerca de sus hogares.

“Las 11 unidades de Bienestar para Tu Salud se han convertido en una opción para la población que acude a realizarse análisis clínicos para conocer mejor su estado de salud y prevenir enfermedades futuras”, enfatizó.

Las familias pueden solicitar este servicio en las unidades ubicadas en los municipios de Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Huamantla, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Papalotla, San Pablo del Monte, Tetla de la Solidaridad, Tlaxco, Yauhquemehcan y Zacatelco.

Las personas interesadas en ser beneficiarios de las 11 unidades de Bienestar para Tu Salud deben acudir a las oficinas centrales de la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala, ubicadas en calle Miguel Hidalgo y Costilla, número 36, colonia centro, para realizar su proceso de afiliación o llamar al número telefónico 246 46 6 17 40 para solicitar más informes sobre los requisitos y documentos que debe presentar.

Related posts

Trabaja gobierno estatal con OSCs en prevención de violencia contra las mujeres 

admin

Vinculan a proceso por violencia familiar en Ixtacuixtla 

admin

Expiden reglamento para normar servicio de grúas, corralones y encierros oficiales 

admin

Leave a Comment