385 Grados
Lo más leído

Se activa la población con «Fitness lovers» en Tepetitla de Lardizabal

*La sesión fue impartida por instructores especializados en la materia y de forma gratuita. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), realizó con éxito la primera edición de “Fitness Lovers”, como parte de las actividades que fomentan la cultura física por medio de programas y acciones en beneficio de un estilo de vida saludable para las y los tlaxcaltecas.

Personal del IDET y del municipio dieron la bienvenida y realizaron la inauguración de la actividad que tuvo la participación de los alumnos y docentes de la primaria “Abraham Castellanos” y de la Secundaria General “Crisanto Cuéllar”, así como personas de diferentes municipios.

En la sesión matutina de dos horas, 150 personas se dieron cita para practicar rutinas físicas musicalizadas en el Centro Deportivo Integral de Tepetitla. Las clases tuvieron una duración de una hora cada una, además fueron impartidas por instructores especializados en la materia y de forma gratuita.

La señora Ana Lidia Arévalo, de 52 años de edad y vecina de la comunidad, comentó que este tipo de eventos fomentan de forma positiva la salud en la población y ayuda a que las personas tengan una actividad que mejore la condición física.

“Me parece un evento muy bueno porque ayuda a que no estemos pensando en los problemas que originen una depresión, y también ayuda a los jóvenes contra las adicciones, ya que es mejor hacer deporte o una actividad y no estar pensando en cosas negativas”.

De esta manera, el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, trabaja en acciones para fomentar y llevar un estilo de vida saludable en la población del estado.

Related posts

Inicia foro nacional de la nueva escuela mexicana en Tlaxcala 

admin

Dependencias estatales brindaron con normalidad servicio a la población

admin

Asisten más de 130 participantes a «Mujeres Guerreras» en Cuapiaxtla

admin

Leave a Comment