385 Grados
Lo más leído

Steve del Razo, un digno representante de la Cuarta Transformación: Morena

*El partido Morena reconoció al Diputado Federal Steve del Razo Montiel con motivo de su informe de actividades al interior de la Cámara de Diputados Federal.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena aplaudió y respaldó los trabajos legislativos que realizan cada uno de los diputados federales emanados de la Cuarta Transformación, destacando la defensa que el Diputado Steve del Razo Montiel ha encabezado en favor del bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente del CEE, aseguró que Steve del Razo se ha convertido en un digno representante del movimiento transformador, y celebró la lucha que el Diputado representante del Distrito 03 Federal ha mantenido para que adultos mayores, estudiantes y campesinos cuenten con un apoyo social que les genere justicia y bienestar social.

Asimismo, destacó que el Diputado ha jugado un papel fundamental para lograr la aprobación de reformas que han permitido profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

“Legislar a favor del pueblo es lo que ha hecho nuestro amigo y Diputado Federal, Steve del Razo, quien camina de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la mano de nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para consolidar la Cuarta Transformación”, declaró el presidente del CEE.

Finalmente, el dirigente de Morena celebró el voto a favor que dio el Diputado Steve del Razo para la extinción de 13 fideicomisos que llenaban de lujos y privilegios al Poder Judicial, lo que permitirá que 15 mil 435 millones de pesos sean destinados para fortalecer los programas sociales.

Related posts

Entrega gobernadora maquinaria a SI

admin

Presenta SIA expo feria del conocimiento, ciencia e innovación tecnológica para el campo 2023 

admin

Encabeza gobernadora entrega de tarjetas del programa para el bienestar

admin

Leave a Comment