385 Grados
Región Oriente

Por conducir en estado de ebriedad detiene policía de Huamantla a sujeto en Xalpatlahuaya

*Los detuvieron al realizar recorridos de seguridad. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad sobre la carretera que conduce al Carmen Xalpatlahuaya.

Al realizar sus recorridos de prevención y vigilancia sobre las diferentes carreteras del municipio, los uniformados se percatan que un vehículo marca Chevrolet Monza color gris, modelo 2000, con placas del Estado de México, circulaba sin pericia por la vialidad antes referida, por lo que le marcaron el alto a lo que el conductor hizo caso omiso.

Al darle alcance, advierten que en la unidad viajaban dos sujetos los cuales se encontraban en estado de ebriedad, quienes al solicitarles poder hacer una revisión se comportan violentos e insultan a los oficiales, por lo que tuvieron que inmovilizar a los agresores para informarles el motivo de su detención.

Por estos hechos, fueron trasladados a la Comisaría de Huamantla, Fidel N. de 57 años, y José N. de 54 años de edad, quienes fueron ingresados a la unidad preventiva a disposición del Juez Municipal, en tanto al vehículo fue remitido al corralón de la empresa Super Grúas Speed, quedando de igual forma a disposición del Juez Municipal.

Related posts

Se Realizará en  Huamantla la segunda Gran Feria de Empleo 2024

admin

Autoridades comunitarias y productora de Huamantla reciben cursos sobre seguridad alimentaria 

admin

Pozo San Antonio funciona totalmente luego de mantenimiento preventivo: CAPAMH

admin

Leave a Comment