385 Grados
Policía

Mujer es vinculada a proceso por robar joyería en Chiautempan

*Robó la cantidad de 33 mil pesos.

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Lilia N., por el delito de robo.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, la imputada era la encargada de atender y administrar una joyería ubicada en el municipio de Chiautempan; sin embargo, la dueña al realizar una revisión de inventario se percató que la mujer se llevó mercancía equivalente a la cantidad de 33 mil 200 pesos.

Por ello, presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación y durante la audiencia presentó ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes para que determinara vincularla a proceso por el delito referido y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Chocó contra un vehículo en Chiautempan y ahora es vinculado por el delito de lesiones 

admin

Pierde la vida mujer de apenas 20 años tras volcar su vehículo en Tequexquitla 

admin

El trabajo en procuración de justicia se fortalece con el C5I: Pgje 

admin

Leave a Comment