385 Grados
Nacional

Mujer brinda ayuda a transportistas varados en bloqueo del Arco Norte

*A través de publicaciones en plataformas digitales, los transportistas han compartido imágenes y mensajes de agradecimiento.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / En medio del bloqueo de 24 horas en el Arco Norte, cerca de Calpulalpan, una mujer altruista ha destacado por su generoso gesto hacia cientos de transportistas que se han visto afectados por la falta de agua y alimento durante este periodo. La solidaridad de esta ciudadana, cuyo nombre aún no ha sido revelado, ha sido ampliamente reconocida en las redes sociales por su noble acción.

Los trabajadores del volante, que han enfrentado dificultades considerables debido al bloqueo, han expresado su gratitud hacia la mujer que ha decidido regalar comida para aliviar las necesidades prioritarias de aquellos que están varados en la carretera. A través de publicaciones en plataformas digitales, los transportistas han compartido imágenes y mensajes de agradecimiento.

El bloqueo en el Arco Norte ha generado inconvenientes significativos para el transporte de carga y pasajeros en la región, afectando a numerosos conductores y dejándolos sin acceso a recursos básicos durante un extenso período. Ante esta situación, la acción desinteresada de esta mujer ha sido un rayo de esperanza para aquellos que se encuentran en apuros.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de la mujer que ha llevado a cabo este acto de generosidad, pero su impacto en la comunidad local y en los afectados por el bloqueo del Arco Norte seguramente resonará positivamente en la región.

Related posts

Somos respetuosos del orden legal y la constitución: Adán Augusto López

admin

El 31 de enero, la XII Reunión Plenaria de Morena en el Senado de la República

admin

Se firma expediente conjunto para nominación de «La tradición de las alfombras florales» ante UNESCO, entre ellos está México

admin

Leave a Comment