385 Grados
Policía

Aprehenden a masculino por abuso sexual 

*Agredió sexualmente a su ex pareja.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un hombre por el delito de abuso sexual.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el 11 de febrero de 2023, el ahora imputado agredió sexualmente a su expareja, quien presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

El representante del fuero común integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa ordenara su aprehensión.

Elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las indagatorias correspondientes y el ahora imputado fue localizado en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, del municipio de Panotla, donde se identificaron plenamente, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de las mujeres.

Related posts

Aseguran camioneta con reporte de robo en Estados Unidos 

admin

Aprehender a hombre que violó a una menor de edad 

admin

Tragedia en Mazatecochco: Condenado a 80 Años por Homicidio Calificado

admin

Leave a Comment