385 Grados
Policía

Arresta policía de Huamantla a dos sujetos que conducían en estado de ebriedad 

*Fue sobre la calle Venustiano Carranza. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN /!Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron la madrugada de este día a dos personas que manejaban sin pericia por aparente estado de ebriedad, además de que su automóvil portaba luces de uso exclusivo de vehículos policiales, de tránsito y de emergencia.

Los hechos se registraron sobre la calle Venustiano Carranza y Benito Juárez de la cabecera municipal, donde un vehículo de la marca Chrysler tipo Spirit color azul, circulaba sin pericia y con los estrobos activos, por lo que los oficiales le marcaron el alto en tres ocasiones; sin embargo, el conductor evadió la orden y siguió su marcha.

Fue hasta la calle Narciso Mendoza y Josefa Ortiz de Domínguez, que lograron detener el vehículo solo para recibir agresiones verbales y físicas por parte de los tripulantes, quienes en todo momento se mostraron violentos.

Por ello, policías municipales procedieron a la detención de las personas, quienes escucharon los derechos que les asisten, para luego ser trasladados a la Comisaría municipal.

Por estos hechos, Jesús N. de 40 años, y Cristian N. de 32 años, fueron presentados con el médico legista para que rinda su dictamen, y luego ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Related posts

Participa PGJE en ciclo de conversatorios “Jueves se derechos humanos” 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Nativitas

admin

Logran vincular a proceso a hombre por el delito de violación contra una menor 

admin

Leave a Comment