385 Grados
Policía

Aseguran camioneta con reporte de robo en Estados Unidos 

*Gracias a la acción de la policía.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo, modelo 1998, que contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Agentes de Investigación de la Procuraduría realizaban labores de inteligencia, cuando recibieron una llamada del personal de la dirección de Ingresos y Fiscalización de la Secretaría de Finanzas del Estado, quien refirió que la propietaria de la unidad acudió a sus instalaciones para solicitar la cédula de revisión vehicular, a fin de realizar el cambio de placas; sin embargo, la unidad vehicular contaba con reporte de robo.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la PGJE se trasladó al lugar y llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la camioneta contaba con reporte de robo en Estados Unidos, por lo que, la unidad fue asegurada.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y realizará las indagatorias correspondientes, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Sentencian a más de dos años de prisión a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Sentencian a 10 años de prisión a cuatro personas por tener armamento ilegal en Tlaxcala 

admin

Se salvan de ser linchados dos sujetos acusados de robo, Apizaco

admin

Leave a Comment