385 Grados
Policía

Con trabajo de inteligencia, Federación y Estado han desmantelado redes de trata de personas en Tlaxcala: Adán Augusto López

*Señaló que es necesario trabajar coordinadamente para combatir el delito. 

385Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que desde el año pasado, la Federación hace un trabajo de inteligencia con colaboración del Gobierno del Estado, para desmantelar redes dedicadas a la trata de personas con fines de explotación sexual en Tlaxcala.

Durante una rueda de prensa, previa a una gira de trabajo por territorio tlaxcalteca este viernes, el funcionario federal indicó que es necesario trabajar de manera coordinada, ya que la entidad es una donde hay mayor incidencia de ese delito.

“Desafortunadamente Tlaxcala es uno de los estados donde hay, digamos, mayor incidencia en la trata de personas, no nada más con fines de explotación sexual, sino finalmente de trata de personas como tal. Desde el año pasado, si ustedes ven, ya hay una reducción en la incidencia, pues hemos venido trabajando con la gobernadora en tareas de inteligencia para desmantelar algunas redes que tienen hasta conexiones internacionales que son quienes estaban en la comisión de ese delito”.

De hecho, confió en que a mediados de este año, Tlaxcala dejé de registrar los altos índices en trata de personas.

 

Related posts

Desarticula Policía de Apizaco a banda delictiva dedicada al robo de comercios

admin

Hallan cadáver en San Isidro Buensuceso, límites con Canoa; se presume ejecución 

admin

Realizan FGR y SEDENA conversatorio en temas de seguridad en Tlaxcala  

admin

Leave a Comment