385 Grados
Policía

¡Culpable de peligro callejero! Mujer vinculada a proceso por portación de objeto apto para agredir

Un Juez de Control contó con datos de prueba suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Leslie N., por el delito de portación de objeto apto para agredir.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Apizaco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando se percataron que una motocicleta marca Italika, tipo DM 150, color azul con negro iba a exceso de velocidad.

Ante este hecho, le solicitaron que se detuviera y se entrevistaron con el conductor y la indiciada, quien los agredió verbalmente al tiempo de sostener una mochila y amenazarlos con ella, por ello, revisaron la mochila en la que le hallaron un tubo de acero.

Derivado de ello, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y en la audiencia presentó datos de pruebas suficientes y el Juez determinó vincularla a proceso, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Desarticulan banda de ladrones de vehículos de carga, en San Pablo del Monte 

admin

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de armas de fuego en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a mujer que atropelló a vecina en 2019 

admin

Leave a Comment