385 Grados
Policía

Determina PGJE que mujer le quitó la vida a su pareja en Zacatelco

*Se sabe que ella lo agredió dentro de su vehículo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Arely N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados la noche del domingo 24 de septiembre en el municipio de Zacatelco, la imputada -pareja de la víctima- discutió con el hombre, quienes se encontraban a bordo de su vehículo y posteriormente lo lesionó con un arma punzocortante, causándole la muerte por choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax producida por arma blanca con mecanismo punzocortante.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por elementos de Investigación de la PGJE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a toda persona que cometa algún ilícito de alto impacto.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por feminicidio en Apizaco

admin

Muere un joven y queda atrapado, en un choque suscitado en Xaloztoc

admin

Realiza Cesesp última etapa de selección de aspirantes a operar el C5i

admin

Leave a Comment