385 Grados
Policía

Dos hombres son vinculados a proceso por amenazas y lesiones: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a José Juan N. y José Arturo N., por los delitos de amenazas y lesiones.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el hombre se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la localidad de San Simeón Xipetzinco, del municipio de Hueyotlipan con un grupo de amigos, cuando uno de los imputados le dio un golpe en la cabeza y el otro indiciado comenzó a golpearlo con los pies.

Posteriormente, José Arturo N. amenazó de muerte a la víctima, mientras que, José Juan N., lo amenazó con un arma punzocortante, por ello, el hombre presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlos a proceso, además, de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por lesiones y daños 

admin

Capacita PGJE a personal de Icatlax en materia de prevención del delito

admin

Retienen en Tzompantepec a hombre que agredió a perritos; lo vinculan a proceso

admin

Leave a Comment