385 Grados
Policía

La PFM cumplimenta orden de reaprehensión contra una persona por posesión ilícita de petrolífero en Tlaxcala

385 Grados / FGR / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Giovanni “N”, por el delito de posesión ilícita de petrolífero tipo Diesel.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Nanacamilpa, al realizar recorridos de seguridad y prevención, fueron alertados mediante llamada anónima, que sobre el camino de San Felipe pasarían vehículos con hidrocarburo tipo Diesel de manera ilegal.

Al momento de ubicar el vehículo denunciado y realizar una inspección se corroboro que transportaba hidrocarburo sin contar con la autorización correspondiente. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien judicializó la Carpeta de Investigación, en la que fue vinculado a proceso y el Juez de la causa le impuso medidas cautelares, las cuales no cumplió.

Por lo anterior, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictó orden de reaprehensión en su contra por su probable participación en el delito antes mencionado.

La orden fue cumplimentada en el municipio de Calpulalpan por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación FGR Tlaxcala. Giovanni “N” fue puesto a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal de Apizaco, Tlaxcala.

Related posts

Aprehenden a hombre por homicidio calificado 

admin

Vendía metanfetamina en Tlaxcala, escapó y fue detenido en Puebla 

admin

Investigan agresión entre personas privadas de la libertad en el Cereso de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment