385 Grados
Policía

Por robar bicicleta, juez vincula a proceso a hombre 

*En el municipio de Xicohtzinco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los datos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Israel N., por el delito de robo.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 para trasladarse a la calle Benito Juárez, del municipio de Xicohtzinco, ya que un grupo de personas tenían retenido a un masculino.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre, quien refirió que el imputado le había robado su bicicleta de montaña, por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa para que determinara vincularlo a proceso por el delito señalado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos de bajo impacto en la entidad.

Related posts

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado y judicializa carpeta por abuso sexual

admin

Justicia federal sentencia a 90 años de prisión a dos tlaxcaltecas por trata de personas 

admin

Asegura PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

Leave a Comment