385 Grados
Policía

Policía de investigación pone a disposición de la PGJE un vehículo

*Fue localizado en el municipio de Teolocholco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición del Ministerio Público del fuero común un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2022, color ladrillo, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Derivado de los hechos suscitados el jueves 5 de octubre, en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que, al interior de la unidad vehicular ubicada en la 21 de marzo, Tercera Sección, del municipio de Teolocholco se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales.

Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron al lugar y llevaron las diligencias correspondientes, posteriormente aseguraron el vehículo, el cual fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público continuará con las investigaciones pertinentes para fincar o deslindar responsabilidades.

Related posts

En Carnaval de Natívitas pierde la mano un danzante, cuatro más resultan heridos

admin

Hombre es vinculado a proceso por violencia de género 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por amenazas contra periodistas

admin

Leave a Comment