385 Grados
Policía

Presentan a hombre reportado como no localizado; salió de su hogar por problemas familiares

*Fue entregado a sus familiares.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN /Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo masculino reportado como desaparecido.

Familiares del hombre denunciaron su desaparición, por lo que Policía de Investigación realizó las labores de búsqueda; sin embargo, recibieron una llamada telefónica del progenitor del hombre, quien refirió que ya se encontraba en su domicilio.

Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron al lugar, donde corroboraron la identidad del masculino y le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el hombre refirió que salió de su domicilio, ya que comenzó a tener problemas con su pareja, al tiempo de afirmar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso con la ciudadanía para ubicar a personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por transgresión

admin

Encuentran armas en centro nocturno de San Pablo del Monte

admin

Localizan a menor reportada como desaparecida en Tlaxcala

admin

Leave a Comment