385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por agredir a una mujer  

*En el municipio de Zacualpan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Pedro N., por el delito de lesiones calificadas.

El 17 de agosto del presente año, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Zacualpan se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la carretera 5 de mayo esquina con calzada del panteón municipal y auxiliar a un hombre que estaba siendo agredido físicamente.

Al trasladarse al lugar, observaron que la víctima estaba siendo golpeada por el indiciado -quien se encontraba en estado de ebriedad- con una bomba para bicicleta, por ello, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso por el delito señalado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por amenazas y lesiones: PGJE

admin

Rescata Policía de Montaña a familia extraviada en la Malinche 

admin

Presenta Cobat ciclo de conferencias «Cero tolerancia» 

admin

Leave a Comment