385 Grados
Policía

Se accidentan estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala en Acuitlapilco 

*Fue necesario ocupar equipo para liberar a los accidentados. 

385Grados / UPT / Antonio GUARNEROS / La tarde este lunes, cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), se accidentaron cuando viajaban a bordo de un automóvil tipo Charger, a un costado del camino que conduce a la laguna de Acuitlapilco.

El percance ocurrió minutos después de las 16:00 horas, cuando el conductor del auto perdió el control y cayó a una barranquilla, que se encuentra dañada en su estructura, ya que desde hace varios meses se deslavó el muro de contención.

El auto quedó volcado y en el interior cuatro estudiantes, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, aunque fue necesario ocupar equipo de Rescate Urbano para liberar y sustraer a dos de ellos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Después de maniobrar por varios minutos, los paramédicos lograron liberar a los dos jovenes atrapados y los trasladaron al hospital de zona número uno y a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los cuatro jóvenes son estudiantes del tercer cuatrimestre de Ingeniería en Mecatrónica.

Related posts

Recorren gobernadora y autoridades de seguridad las instalaciones del C5i

admin

Detienen en La Malinche a cuatro por delitos ambientales 

admin

Causa de muerte de hombre localizado sin vida en San Pablo del Monte fue por infarto

admin

Leave a Comment