385 Grados
Política

Llegará Claudia Sheinbaum a Tlaxcala con un 75 por ciento de las preferencias electorales el próximo sábado: Morena

*La candidata presidencial de la colación “Sigamos Haciendo Historia” tendrá un encuentro con al menos 30 mil militantes y simpatizantes en el zócalo capitalino a las 17 horas.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Tras rechazar la posibilidad de una nueva cancelación, dirigentes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmaron la visita de la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo sábado 11 de mayo en el zócalo capitalino a 17 horas, para sostener un encuentro con la militancia y simpatizantes en Tlaxcala.

En rueda de prensa a la que acudieron candidatos a diputados federales y locales, así como a presidentes municipales, el delegado político Sheinbaum Pardo en Tlaxcala, Armando Contreras Castillo indicó que esperan reunir más de 30 mil personas, quienes escucharán las propuestas de la candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

“Estamos organizando ya para recibirla, consideramos la presencia de 30 mil ciudadanos por todas las calles de la plaza de la constitución de Tlaxcala, el próximo 11 de mayo y hacemos extensiva la invitación para los ciudadanos de los 60 municipios del estado de Tlaxcala para que nos acompañen a recibir a nuestra presidenta de la República y podamos escuchar su mensaje”, comentó.

Acompañado por el líder estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, refirió que es parte de su campaña que realiza por todo el país, la cual consideró que es exitosa.

Por su parte, Pérez Hernández presumió que Claudia Sheinbaum llegará a Tlaxcala con un 75 por ciento de las preferencias electorales, de acuerdo a las encuestas de Morena, por lo que aseguró que obtendrá el triunfo el próximo dos de junio.

Rechazó la posibilidad de que nuevamente pudiera cancelarse la visita como ocurrió hace unos días ante la división de los candidatos de Morena y aliados en la entidad “es un evento confirmado” y será el único que realice Sheinbaum en la entidad.

Rechazó que se implemente un operativo especial de seguridad para resguardar la integridad de la candidata presidencial, pues afirmó que se tomarán “medidas básicas”, pues no se advierten situaciones que pudieran representar “algún riesgo para la candidata”, pues recordó que Tlaxcala es la entidad más segura del país.

Related posts

Ante una elección de estado, PAN,PRI y PRD, tiene las  propuestas más competitivas para Tlaxcala: MMS

admin

México tendrá Presidenta tras 200 años: Lilia Rivera

admin

Participan candidatos a diputados federales y senadores en Foro “Por el Tlaxcala que Queremos” de la Alianza Empresarial

admin

Leave a Comment