385 Grados
Policía

Ubica PGJE a masculino reportado como no localizado 

*Fue localizado en el municipio de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a un masculino, quien fue reportado como desaparecido, al no tener noticias de su paradero.

Tras su localización en el municipio de Tlaxcala, agentes de Investigación se identificaron plenamente y le solicitaron que los acompañara a las instalaciones de la Fiscalía, ya que existía una denuncia por su desaparición.

Ante el agente del Ministerio Público, el hombre señaló que su vehículo se desvieló y lo dejó estacionado en una plaza comercial, y pidió un taxi; sin embargo, no recuerda lo que ocurrió, ya que se encontraba en estado de ebriedad, al tiempo de afirmar que no fue privado de su libertad ni víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios para la búsqueda y localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Apoya policía de Huamantla a sujeto inconsciente en las vías férreas 

admin

Vinculan a proceso a hombre por portar arma en Apizaco

admin

Leave a Comment