385 Grados
Política

Ahora fue en Muñoztla, los vecinos manifiestan su apoyo a Ángel Barbosa

*El candidato de MC a la alcaldía de Chiautempan presenta sus propuestas y son aprobadas.

385Grados / Barbosa / Antonio GUARNEROS / El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa, recorrió la comunidad de San Pedro Muñoztla, donde fue recibido en diversos domicilios para que los vecinos escucharan sus propuestas y una vez ocurrido esto se sumaron al proyecto que encabeza para llevar los destinos del municipio sarapero.

Los pobladores de Muñoztla escucharon las propuestas de Ángel Barbosa y también externaron algunas inquietudes, ya que no están de acuerdo con el actuar de la presente administración, ni con los candidatos de otros partidos, por lo que una vez que dialogaron se sumaron al proyecto de Movimiento Naranja.

Ahí Ángel Barbosa informó que plantea la recuperación de espacios públicos del centro y de todas las comunidades, esto para beneficio colectivo, así como la distribución de recursos para la ejecución de obras en las 15 comunidades que conforman el municipio de Chiautempan.

Otro tema que agradó a los vecinos de Muñoztla fue la recuperación del parque de la Ciudad de los Niños, espacio que actualmente es ocupado como oficinas y no hay lugar para que los infantes puedan realizar actividades propias de su etapa.

El tema de rehabilitación y ampliación del sistema de alumbrado público en todas las comunidades, fue bien recibido por los vecinos, ya que es una forma de fortalecer la seguridad pública que tanto se ha visto afectada en los últimos años.

Finalmente, los vecinos de San pedro Muñoztla dieron su apoyo al proyecto de Ángel Barbosa y se comprometieron a votar por Movimiento Ciudadano el próximo dos de junio

Related posts

Rechazan habitantes de Ixtenco reelección de Miguel Ángel Caballero Yonca como diputado local.

admin

Celeste, joven comprometida con las causas de la gente

admin

En Reforma y Xochiteotla reciben con entusiasmo a Barbosa

admin

Leave a Comment