385 Grados
Política

Arrasarán candidatos del PAN en las preferencia electorales de Tlaxcala: Miriam Martínez

*La líder estatal afirmó que las y los ciudadanos los califican como la mejor opción.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Las y los candidatos del PAN han desplegado una intensa campaña por todo el territorio tlaxcalteca, lo que ha valido la confianza y apoyo de la ciudadanía quienes los ven como la mejor opción del verdadero cambio, sumando a ellos el compromiso de trabajo que realizaron con anterioridad en cada una de sus comunidades, afirmó la líder estatal, Miriam Martínez Sánchez.

Comentó que, Cuapiaxtla fue muestra del músculo político y de trabajo que viene realizando Acción Nacional, donde más de mil personas salieron a las calles para respaldar a Socorro Hernández, candidata a la presidencia municipal.

Acompañada de Mariana Jiménez Zamora, candidata a diputada federal por el distrito 1, Noé Parada Matamoros, candidato a diputado local por el distrito XI y la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez quien en su mensaje resaltó que la gente ya despertó y el tiempo de sacar a los malos gobiernos de Morena será el 2 de junio.

“Desde Cuapiaxtla les decimos a los de enfrente, vamos a ganar con una mujer sencilla y trabajadora, que si viene dar todo por el crecimiento y la tranquilidad que necesita su municipio. Vamos por todo Tlaxcala por el voto razonado, no al voto comprado, pero sobre todo vamos por la seguridad que vale más que un regalo que les pueden dar”, afirmó.

Durante la gira de acompañamiento a los candidatos azules, la líder estatal destacó que ha caminado con los candidatos a presidentes municipales como Luis Huerta de Atltzayanca, Arón Vargas Ángel de Nanacamilpa, Elias Nava de Xaloztoc, Alfredo Escamilla Ricalday en Yauhquemehcan, Luis Martínez en Tetla de la Solidaridad, Jorge Rivera de Tlaxco y José Hernández de Teolocholco, quienes han mostrado una gran fuerza territorial y ciudadana.

 “Llegó el tiempo de ponerle fin a las mentiras que les ofreció Morena, no les cumplieron en la salud, en la seguridad, en mejorar los servicios básicos, ni en mejorar la economía. El PAN es la alternativa para recuperar nuevamente el desarrollo, el rumbo y bienestar de las familias. Nuestras candidatas y candidatos junto con la ciudadanía son ya un equipo, para hacer frente al abandono y falta de capacidad que ha demostrado Morena en gobernar; llegó el tiempo de avanzar”.

En sus redes sociales, el Partido Acción Nacional, ha dado muestra del movimiento social y el ánimo con el que la ciudadanía, ha tenido contacto directo, cara a cara, con sus candidatas y candidatos, quienes les han manifestado su respaldo a través del voto para llegar a la administración municipal, diputación local y federal.38

Related posts

Blindar Apetatitlán con C-5, drones de monitoreo y más patrullas para seguir siendo el municipio más seguro, ofrece Iván Teomitzi

admin

Llegará Claudia Sheinbaum a Tlaxcala con un 75 por ciento de las preferencias electorales el próximo sábado: Morena

admin

Anteponer el interés de los tlaxcaltecas para alcanzar más y mejores beneficios: Rodrigo Cuauhtle

admin

Leave a Comment