385 Grados
Política

Gran respaldo del Partido Verde a la candidata presidencial Claudia Sheimbaum en Tlaxcala, es el plan C rumbo al Senado de la República: Sergio González

*Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Verde inundaron el zócalo capitalino.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Porque el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es el Plan C para la consolidación de la cuarta transformación en el país, la marea verde mostró su gran respaldo a la candidata presidencial de la coalición «Digamos Haciendo Historia», Claudia Sheimbaum Pardo durante su visita a Tlaxcala el pasado fin de semana.

El candidato al Senado de la República, Sergio González Hernández afirmó que «la gran marea verde se dejó sentir en la concentración en apoyo a la doctora Sheinbaum».

Afirmó que el Verde Ecologista es el Plan C rumbo al Senado de la República, por ello a 20 días de la jornada electoral, «estamos avanzando en cada municipio, con fuerza e ímpetu, como las y los guerreros tlaxcaltecas que somos».

Sergio González sostuvo que en su recorrido por todo el territorio tlaxcalteca ha recibido muestras de apoyo de hombres y mujeres, quienes aman a su pueblo y por ello, le darán su voto de confianza porque saben que él será quien los represente en el Senado de la República.

Related posts

En Tlaxcala 7 de cada 10 votos serán para morena destacan Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima

admin

Lo nuevo llegó a Tlaxcala con Elsa Cordero rumbo al Senado de la República, ofrece salarios justos y dignos

admin

Respaldará Rodrigo Cuahutle desde el Senado de la República el proyecto de gobierno de Claudia Sheimbaum

admin

Leave a Comment