385 Grados
Política

Se suman morenistas de Cuauhtelulpan a proyecto de Alfonso Sánchez García

385 Grados / Cuauhtelulpan / ASG / Antonio GUARNEROS / Militantes y simpatizantes de Morena, vecinos de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, sostuvieron una reunión en la que celebraron un pacto de unidad para respaldar el proyecto de Alfonso Sánchez García, rumbo a la alcaldía capitalina.

Ahí, José Luis Grande Sánchez y Alberto Zamora, aspirantes a contender por la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan bajo la bandera de Morena, han sellado un trato de unidad al anunciar su apoyo incondicional a Alfonso Sánchez García.

El respaldo conjunto de estos líderes refleja un compromiso sólido con la causa común a favor de Morena, resaltando la necesidad de cohesión interna para alcanzar metas compartidas.

En una asamblea vecinal, José Luis Grande Sánchez y Alberto Zamora reafirmaron su decisión de unirse al liderazgo de Alfonso Sánchez, anteponiendo el bienestar colectivo sobre cualquier interés personal.

Este pacto de civilidad entre José Luis Grande Sánchez y Alberto Zamora representa la madurez política y en un momento crucial hacia una política basada en la colaboración y el entendimiento mutuo.

Related posts

Se registra Maribel León por el distrito 09 de Chiautempan de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”

admin

Votar a favor del PT permitirá mejorar las condiciones laborales en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

admin

Llegan 13 nuevos diputados al Congreso local, los propietarios se van a campaña

admin

Leave a Comment