385 Grados
Política

Respalda Fuerza por México la transformación de Tlaxcala

*Hemos demostrado con fuerza y lealtad que somos aliados verdaderos de la 4T“, afirmó el dirigente estatal, Luis Vargas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Militantes y simpatizantes de Fuerza por México Tlaxcala procedentes de diversos municipios del estado apoyaron la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Hasta el zócalo capitalino, arribaron contingentes liderados por candidatos y candidatas a las presidencias municipales, diputaciones y presidencias de comunidad de Fuerza por México Tlaxcala.

Entre porras y cartulinas de apoyo, el contingente rosa respaldó las propuestas de Claudia Sheinbaum para gobernar el país.

Al respecto, el presidente de la comisión permanente de Fuerza por México Tlaxcala, Luis Vargas González, refrendó su apoyo al proyecto de la transformación que representa la Dra. Sheinbaum Pardo.

“La fuerza rosa en Tlaxcala otorga su más sólido respaldo a la visión transformadora liderada por Claudia Sheinbaum porque creemos en su liderazgo y visión para transformar el país, desde Fuerza por México estamos sentando las bases para un futuro próspero y equitativo en Tlaxcala”

Fuerza por México Tlaxcala (FXMT) apoya activamente como aliado de la transformación el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo en Tlaxcala como aliado verdadero de la 4T.

Related posts

Imparable la fuerza azul en Tlaxcala, la ciudadanía muestra respaldo en los municipios: Miriam Martínez

admin

Más recursos para el bienestar de las familias, propuesta de Rodrigo Cuahutle

admin

Javier Rivera va por la alcaldía de Apizaco

admin

Leave a Comment