385 Grados
Región Norte

Entrega María Anita Chamorro tableros de baloncesto y material de construcción a instituciones de Yauhquemehcan

*La alcaldesa refrendó su compromiso con la educación. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal de Yauhquemehcan, hizo entrega de tableros de baloncesto de las primarias multigradio: Frida Kahlo, de la colonia La Quebradora; Josefa Ortiz de Domínguez, barrio de Atencingo y Nicolás Bravo, del barrio de Calapa.

La alcaldesa, estuvo acompañada del Ing. Rodolfo Lobatón Rodríguez, director de la Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente y el Lic. Vladimir Vásquez, coordinador de Juventud y deporte, así como de los directores Gabriel Rascón, Sirenia Acosta y Mariel Amador, además de Comités de Padres de Familia.

En dicho recorrido, también se entregó la remodelación derivada de la aplicación de pintura donada para las dos aulas y sanitarios de la primaria de la colonia La Quebradora, y por su parte en la primaria Nicolas Bravo, se entregaron 5 toneladas de cemento para la rehabilitación de su explanada para actividades escolares.

Con estas acciones Chamorro Badillo refrendó su compromiso con el fomento al deporte y mejores espacios, puesto que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento saludable de nuestros niños.

#BienestarQueFluye

Related posts

Rescata Protección Civil de Yauhquemehcan a gatitos

admin

Realiza Servicios Municipales limpieza de calles tras intensas lluvias registradas en Yauhquemehcan 

admin

Registra 70 por ciento de avance rehabilitación en calle 5 de mayo que conecta a San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment