385 Grados
Región Oriente

Atiende Seguridad Pública de Huamantla accidente vial en el camino a Benito Juárez 

*El presidente municipal Salvador Santos Cedillo, informó a través de sus redes sociales la inmediata atención de los cuerpos de emergencia de Huamantla.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Esta noche la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendió un accidente vial sobre la carretera con rumbo al pueblo de Benito Juárez, frente a la entrada del al Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl II (Fidecix).

Tras el reporte, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos, donde se encontraban dos camionetas de carga que habían impactado frontalmente; de acuerdo a testigos el exceso de velocidad y la invasión de carriles fue lo que provocó el accidente.

Derivado del impacto, varias personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas por PC Huamantla y la Delegación Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a algunas personas a diferentes nosocomios para su atención médica.

De igual manera, elementos de Tránsito municipal, abanderan la zona para agilizar la circulación y prevenir más incidentes; y hace un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas, toda vez que la circulación por el lugar es complicada.

Related posts

Promueve DIF Huamantla bienestar mental y emocional de las familias con cursos y talleres 

admin

Con voluntad y trabajo se entregan mejores resultados: Salvador Santos 

admin

Son 12 viviendas las afectadas por la granizada del lunes, en Tzompantepec 

admin

Leave a Comment