385 Grados
Región Oriente

Conmemora ayuntamiento de Huamantla el 85 aniversario del pueblo Lázaro Cárdenas 

*El esfuerzo de su gente ha impulsado el desarrollo de la comunidad, dice el alcalde. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al realizar la ceremonia conmemorativa del 85 Aniversario de la fundación del Pueblo Lázaro Cárdenas de Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, aseguró que ha sido el esfuerzo y la constancia de su gente lo que ha impulsado el desarrollo de la comunidad.

En la explanada de la presidencia de comunidad, el edil Santos Cedillo, refirió que su administración ha trabajado de la mano de todos los presidentes de comunidad para ejecutar obras que generen un desarrollo y bienestar social en cada una de las 39 comunidades de Huamantla.

En el acto, Santos Cedillo, adelantó que será la próxima semana que iniciarán los trabajos para rehabilitar el parque de la comunidad, a la que destacó por la limpieza y el mantenimiento de sus calles.

En su oportunidad, don José Hernández Castillo, cronista de la ciudad, compartió en una breve reseña la historia de la comunidad, donde se rindió un homenaje a los fundadores y primeros habitantes de esta localidad colocando una ofrenda floral.

Finalmente, el alcalde Salvador Santos, llamó a los más jóvenes del Pueblo de Lázaro Cárdenas, a seguir los ideales de los fundadores y trabajar en conjunto con sus autoridades por mantener a su comunidad en un ambiente de seguridad y desarrollo.

Participaron en este acto, autoridades municipales, locales y educativas, estudiantes, padres de familia y pobladores.

Related posts

Asistió SIA al 50 aniversario del establo comunitario «Benito Juárez» de Huamantla 

admin

Invita Ayuntamiento de Huamantla a la campaña de salud sexual dirigida a jóvenes 

admin

Carrera noche de colores en Huamantla

admin

Leave a Comment