385 Grados
Región Oriente

El principal objetivo de este gobierno es trabajar por el bienestar de los huamantlecos: Salvador Santos 

*Entrega el presidente municipal de Huamantla diferentes apoyos a ciudadanos, estudiantes, instituciones educativas, estancias infantiles, comunidades, entre otros.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Al entregar diversos apoyos en beneficio de los ciudadanos de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, aseguró que el principal propósito de su gobierno es trabajar por el bienestar de las y los huamantlecos.

En la explanada de la Presidencia Municipal, Santos Cedillo, mencionó que esta mega entrega de apoyos es posible gracias al manejo responsable de los recursos públicos, del dinero recaudado de los parquímetros, y de los programas donde se dona parte del salario del alcalde.

“Con esta entrega de apoyos vamos a cambiar la vida de las personas, pues muchas de ellas podrán emprender sus propios negocios con los artículos que van a recibir, porque alumnos se verán beneficiados con mobiliario nuevo, y algunas familias recibirán un tinaco que también beneficiará su salud, por mencionar sólo algunos”, señaló.

Santos Cedillo, llamó a la ciudadanía a seguir trabajando en conjunto y dijo que a pesar de qué hay solicitudes que no pudieron atenderse en ese momento, estas entregas se realizarán de manera continua para seguir apoyando a las familias de Huamantla.

En ese sentido, invitó a las y los huamantlecos, a acercarse al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, a sus presidencias de comunidad, o bien entregar su solicitud de apoyo en Oficialía de Partes de la Presidencia Municipal, donde se analizarán para dar pronta respuesta; además, les recordó que a través de sus redes sociales oficiales también lee y orienta a quienes le escriben por ese medio.

Entre los artículos que el alcalde Santos Cedillo entregó se encuentran 21 máquinas de coser, 17 computadoras personales, 6 tinacos, 9 apoyos de diversos materiales para instituciones educativas como instrumentos musicales, señalamientos, mobiliario y malla sombras; electrodomésticos, impresoras, botes de pintura, cemento, láminas, estudios completos de belleza, pisos y apoyos económicos.

Finalmente, el presidente municipal destacó que estos apoyos se entregan directamente a los beneficiados sin intermediarios y de manera transparente, por lo que aseguró que su gobierno trabajará incansablemente hasta el último día de su periodo para elevar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla.

Related posts

Música y diversión con “Dominguearte” en el festival de “Día de Muertos”

admin

Festejará Huamantla a los niños y niñas con gran festival 

admin

Asistió SIA al 50 aniversario del establo comunitario «Benito Juárez» de Huamantla 

admin

Leave a Comment