385 Grados
Región Oriente

Por fin después de décadas los puentes de Zaragoza serán una realidad: Salvador Santos 

*Estas obras impulsarán el desarrollo económico y turístico, además de que harán más seguro el tránsito peatonal y vehicular de la zona.

*Estos puentes se ejecutan con recursos del municipio, gracias a que ahora los recursos sí benefician a la gente. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Acompañado de autoridades federales, municipales y vecinos del Pueblo de Ignacio Zaragoza, el presidente municipal de Huamantla, Salvados Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras de dos puentes que beneficiarán no solo a los habitantes de esta comunidad, sino a toda la zona sur del estado de Tlaxcala.

Ante más de 300 invitados de la comunidad, el alcalde Santos Cedillo, aseguró que su administración trabajará de manera incansable hasta el último día de su mandato, para brindar los resultados que la ciudadanía por muchos años había esperado.

Santos Cedillo mencionó que la construcción de estos dos puentes también son parte de una rehabilitación integral de la carretera que dirige hacia el Pueblo Los Pilares, como lo había anunciado hace un par de semanas.

“Con esta obra finalmente se da respuesta a una petición de años, toda vez que en los tiempos de lluvia el escombro que arrastraba el agua obstruía el paso no solo de los vehículos, sino de trabajadores y estudiantes que a diario transitan por esta vía de comunicación; hoy estos puentes son una realidad”, señaló.

Por su parte, el presidente de comunidad, José Flor Florentino Solano Ramírez, agradeció al edil Salvador Santos Cedillo, todas las obras en materia de seguridad, infraestructura educativa y en agua potable, pavimentación de calles, y ahora con la construcción de estos puentes se impulsará el desarrollo de toda la parte sur del municipio.

En su oportunidad, Pedro Misael Albornoz Góngora, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Tlaxcala, refirió que esta dependencia brindará un acompañamiento durante el desarrollo de la obra, y reconoció a la administración de Santos Cedillo, por el impulso al desarrollo de obras que generan un bienestar social.

De igual manera, el presidente municipal de Huamantla, informó que los recursos con los que se construirán estos puentes son completamente municipales, y se beneficiará a una población directa cercana a 8 mil habitantes, así como a los miles de personas que hacen uso de esta vía de comunicación.

Finalmente, Salvador Santos, adelantó que se tiene planeado entregar estas obras en el mes de agosto, además de que se colocará señalética en las vías alternas por donde podrán circular los vehículos, esto durante el tiempo en que se construirán los puentes; por lo que llamó a la ciudadanía a tener paciencia por los inconvenientes que se pudieran generar, pero será una obra que beneficiará a estas y las próximas generaciones.

Related posts

Entrega municipio de Huamantla material de construcción para ejidatarios de José María Morelos 

admin

Reanudará ayuntamiento de Huamantla actividades normales el 16 de agosto 

admin

Informa Huamantla cambio de la sede del tianguis agropecuario

admin

Leave a Comment