385 Grados
Región Oriente

Resguarda policía de Huamantla actos religiosos en la cabecera y las 39 comunidades 

*Desplegaron personal a pie, en patrullas y activaron C2. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Para proteger la integridad de los ciudadanos y asegurar que las actividades religiosas de este día se lleven a cabo en paz y tranquilidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, resguardaron las actividades religiosas que se desarrollan en la cabecera municipal y las 39 comunidades.

Para ello, desplegaron a personal pie tierra y se apoyaron de las cámaras de vídeo vigilancia que se encuentran conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), quienes estuvieron pendientes de las actividades que se desarrollaban.

De igual manera, personal de tránsito municipal, se encargó de brindar asistencia vial y dirigir a los conductores hacía calles menos congestionadas.

Finalmente, la autoridad municipal informa que se mantendrán operativos de prevención y vigilancia las 24 horas del día durante esta temporada vacacional, y pone a disposición los números de emergencias que son (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 9-1-1.

Related posts

Fortaleceremos el desarrollo integral de nuestros jóvenes: Salvador Santos

admin

Invita Huamantla a adquirir bolsas para diálisis gratuitas 

admin

Arresta policía de Huamantla a hombre por agredir a una mujer  

admin

Leave a Comment